... el candidato Alejandro Biondini?




Algunos lo llaman Kalki: “aquel que viene a poner fin a la era oscura y a imponer la era de la rectitud en la ley moral.” Otros le dicen El Führer: (no hace falta aclarar). Es un hombre que de todas maneras reivindica al Tercer Reich. Con sus pensamientos y propuestas nazis y antisemitas, Alejandro Biondini es candidato porteño para las elecciones del 28 de junio. Claro, no es él directamente el que se postula ya que la justicia le denegó la personería a su partido político, sino que son su esposa e hijo los que ponen la cara. Una suerte de candidaturas testimoniales.


Acción Ciudadana es un partido “nacionalista” que lleva como primer diputado a Jorge Colotto: un ex policia vinculado directamente con la Triple A. Estas fueron algunas de las propuestas del retirado comisario en su lanzamiento:
“Si llego a la Cámara de Diputados voy a ser un luchador para imponer la pena de muerte a los asesinos y a los violadores en la República Argentina.”

También el partido presenta como segunda diputada a Alicia Quinodoz de Biondini y tiene como “joven esperanza” a Alejandro Cesar Biondini, primer candidato a legislador. Es decir, los postulados son la mujer y el hijo de Alejandro Biondini: un reconocido nazi y líder del Partido Nuevo Triunfo (PNT), que nunca fue avalado por la justicia argentina por el contenido racista de su programa oficial.
Esta nueva fuerza política denominada Acción Ciudadana es el primer logro de Biondini (padre) que hace años intenta infiltrarse en las elecciones. Sólo usando a su esposa e hijo como candidatos consiguió evadir a la justicia y promulgar así sus ideas racistas.

Y mientras su familia hace campaña política, Biondini hace su parte desde su programa radial Alerta Nacional. Por ese micrófono desfilan, entre otros, los ex miembros del PNT y los candidatos de Acción Ciudadana.

En el discurso de lanzamiento de la formula Colotto- Biondini, el primer candidato a legislador porteño hizo mención, en sus líneas introductorias, al partido formando previamente por su padre.

"Compañeros y Camaradas: durante años nuestro movimiento permaneció dividido, encadenado por pequeñas diferencias que hicieron que el Nacionalismo no pueda ocupar el lugar histórico que le corresponde."

Dicha fuerza política denominada Partido Nuevo Triunfo, fue rechazada reiteradas veces por la justicia, ya que promulgaba el genocidio nazi, la esvástica y entre otras cosas, en su programa oficial proponía el “drástico desmantelamiento de la red homosexual, drogadicta y de corrupción que afectan a Argentina.”
Además: la fecha en la que el partido festejaba su surgimiento es el 20 de Abril, el día en que nació Adolf Hitler.

Así y todo, la agrupación niega los cargos por los que se los acusa.


No señor, no se confunda. No son nazis, son na-cio-na-listas.


10 comentarios:

Santi

Impresnetable igual que Cecilia Pando. Gente que no merece ser difundida y con la cual no hay que ser tolerantes. Hay que prohibir sus actos y censurar sus publicaciones. Esta gente le hace muy mal al sistema político del país.

Anónimo

lobo en piel de cordero

ana

esa clase de tipos me da escalofíos con sólo escucharlos nombrar.

Anónimo

muy buen videooooo! es de tvr no? vieron que canal 13 esta levantando todos los videos suyos de youtube para ponerlos en su pagina y sólo ahi? que guachada!!
bien por ustedes q lograron ponerlo igual!

Anónimo

A una amiga mia la violaron y el que la violo es reincidente.
Que hay que hacer con esa lacra? Si ya esta comprobado que no se recuperan, En ese caso,estor a favor de la pena de muerte, igual que los que mataron al chico el otro dia de 18 años y el muchacho cuyo hijito nacio ayer y no lo pudo conocer. Y me importa tres pelotas si son menores de edad, si usan un arma saben que es para matar.
Me olvidaba que muchos son de la politica de derechos humanos de este gobierno y claro, total derechos humanos hay para los delincuentes.
No defiendo a Biondini porque es un cobarde que se esconde detras de un falso nacionalismo. Que aclare que es nacionalsocialista, que diga la verdad.
Yo soy nacionalista de Belgrano, San Martín y Rosas y no de esta lacra de dirigencia politica corrupta que viaja en helicoptero y ve la realidad "desde arriba".
Dudo que Biondini ande en tren y vea como te afanan y te matan por 2 mangos en cualquier lado.

Anónimo

Esta inseguridad no da para mas. Los politicos tienen 14 custodios cada uno y andan en autos blindados y helicopteros, a ellos no les pasa nada nunca!!!!

Anónimo

En 1923 la comparsa de cagatintas de la "prensa seria" alemana llamaba payaso a aun tal Adolfo Hitler. Diez años después... ¡Meditenlo! En política nada es para siempre.

Anónimo

Cuanta demagogia de la izquierda con escarapelas y banderas Sovieticas. Los tiene que moler a golpes a estas lacras zurdas. El CHE una vende patria, que vendio a America a los RUSOS. Saquemos la careta, los periodistas el 98% son judios y zurdos.
Que se vallan a vivir a CUBA o RUSIA.
Nacionalista con la escarapela nacional y nuestra bandera.Algo que los comunistas no conocen, porque son vende patria.

Anónimo

que se puede esperar de las ratas que conducen ese lamentable y rastrero programa,que no tiene otro argumento que desprestigiar a cualquiera que no piense como ellos.Ahora que lo pienso los kk actuan de la misma forma.No sera que los rstas de tvr son kk? Y xq no critican a shoklender? o al gobierno que roba al fondo publico,o sea al pueblo.Pero es mas fasil,crear historias de Biondini que decir la verdad.Miente miente que halgo quedara..... Ratas¡¡¡¡¡

Anónimo

VAMOS KALKI !!!! EL UNICO PATRIOTA QUE PUEDE SALVARNOS !!!